lunes


La Comunidad Regional se reúne para analizar la llegada de la fibra óptica 21/11/11

Las autoridades de un grupo de Cooperativas de la región mantendrán una reunión el próximo jueves con los integrantes de la Comunidad Regional Calamuchita para brindarle detalles a los intendentes y jefes comunales del proyecto de creación del Consorcio de Cooperación que permitirá el trabajo conjunto de las entidades de servicios para la elaboración de diversas obras, entre ellas, el tendido de Fibra Óptica a lo largo de la ruta 5.
El encuentro permitirá evaluar el proyecto que presentarán las cooperativas y analizar sus alcances y beneficios para la región.
El Consorcio de Cooperación es una iniciativa que llevan adelante, hasta el momento, las Cooperativas de Aguas y Servicios Públicos de Villa General Belgrano, la de Santa Rosa de Calamuchita, la de Villa Rumipal y la de Embalse.
Entre otros objetivos, prevé desarrollar en conjunto obras de construcción, tendidos de ductos o redes para servicios y la explotación de servicios de telecomunicaciones, telefonía, internet, datos, vínculos digitales, video on demand, televisión, servicio de monitoreo, seguridad pública y privada.
En ese sentido, las cooperativas informarán a los integrantes de la Comunidad Regional el grado de avance del proyecto de tendido de Fibra Óptica a lo largo de la ruta 5, que permitirá brindar servicios de telecomunicaciones de última generación en las localidades involucradas.
El encuentro se realizará el próximo jueves 24 de Noviembre, a las 18:30 horas, en el Hotel Chapaq Ñan, ubicado en Avenida Riemann 135 de Villa Rumipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB