lunes


Espectacular cierre del Festival de Embalse 16/01/12

Con la asistencia de casi 12000 personas al predio de la Parroquia Nuestra Señora de Loreto, cerró anoche el Festival Embalse, Un Canto a la Vida en una jornada que tuvo la particularidad de hacer confluir la historia y el futuro de la música popular latinoamericana. Las actuaciones del dúo uruguayo Los Olimareños y del joven cantante Abel Pintos lograron que varias generaciones se reunieran bajo el espectacular cielo que presentaba ayer el Valle de Calamuchita.
Poco antes de la una de la mañana subieron al escenario Los Olimareños que inundaron de recuerdos el predio del festival, paseando por los temas que marcaron la historia reciente de Latinoamérica. Braulio López y Pepe Guerra crearon, durante casi una hora y media, un clima de profundo sentimiento social. “Estar en Embalse es estar en toda la provincia de Córdoba y estar en Córdoba es estar en América Latina”, dijo Braulio López sobre el escenario.
Pasadas las dos de la mañana, y luego del sorteo de los autos cero kilómetro que se incluían como premio para quienes habían adquirido el abono del Festival, Abel Pintos generó otro momento espectacular que vivieron con intensidad los más jóvenes. Recorriendo sus temas más conocidos y dando a conocer algunos más nuevos, el cantante estuvo dos horas sobre el escenario, dando un marco de fiesta al cierre de la 27ª edición del festival.
Con la espectacular convocatoria de público de anoche, culminó un exitoso encuentro que, en las cuatro noches, logró la asistencia de alrededor de 36.000 espectadores.
Anoche, además, se sortearon los dos automóviles cero kilómetros que se incluían como premio en los abonos vendidos para el festival. Los ganadores fueron Pablo Maldonado, de Río Cuarto y Aldo Sergio Nadales, de Almafuerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB