martes


"Santa Noche" en Santa Rosa de Calamuchita 10/01/12

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita comunica, que el la noche de ayer Lunes dio comienzo el Ciclo SANTA NOCHE con la propuesta SANTA ROSA DE PELICULA proyectando el film RANCHO APARTE dirigido por EDI FLEHNER .La cita fue en la CAPILLA VIEJA desde las 2200 horas. Dicho ciclo continúa durante toda la semana y se prolongara hasta el mes de Febrero con la siguiente programación.
MARTES: Todos al teatro en la sala del DEPORTIVO ITALIANO.
MIÉRCOLES: NOCHE CORDOBESA en el S.U.M del Camping Municipal.
JUEVES: SONIDOS DE LA TIERRA Folklore en la CAPILLA VIEJA.(música y danza en vivo).
VIERNES: ROCK EN EL RÍO en el Balneario EL PUCHUQUI.
SÁBADO: HUMOR CORDOBES con EL NEGRO ÁLVAREZ en la sala del Teatro del DEPORTIVO ITALIANO.
DOMINGO: NOCHE TROPICAL en el Boliche AL DIABLO.
También dentro de los espacios de atracción para los turistas la Feria de los Artesanos funciona todos los días desde las 20 00 horas en el sector del Puente Vado Viena. Los visitantes además de encontrarse con 20 stand de productos netamente artesanales pueden disfrutar de espectáculos para toda la familia con entrada libre y gratuita.
Hoy día martes 10 de enero a las 19 00 horas en el balneario Santa Rita se estará presentando "CIRCO AMARILLO" un espectáculo circense de alta trayectoria que ha recorrido muchos escenarios a nivel nacional e internacional con su función para niños, grandes y para divertirse en familia. La entrada es libre y gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB