lunes


Encuentro Náutico en Embalse 27/02/12

Más de 70 deportistas se reunieron hoy en Embalse de Calamuchita para participar en el Primer Encuentro de Vela Ligera que organiza la municipalidad local en conjunto con la Federación Cordobesa de Vela, en el marco de la política de posicionar a la localidad como Capital de los Deportes Náuticos
Durante la inauguración de la competencia, el intendente de Embalse, Federico Alesandri, anunció que la localidad se convertiría en el “primer centro de entrenamiento náutico del interior del país”.
El encuentro, que se extenderá hasta mañana, reúne a timoneles de las categorías Laser, Reusch 5.5, Snipe, Windsurf, Pampero y Optimist que compiten en distintas regatas en las aguas del Lago de Embalse, frente a la Playa El Ceibo.
El acto inaugural contó con la presencia del Presidente Provisional de la Legislatura de Córdoba, Carlos Alesandri, el titular de la Agencia Córdoba Deportes, Emeterio Farías, e intendentes de la región. Durante el encuentro, y en su rol de vocal de la Agencia Córdoba Turismo, Mariano Reuteman, agradeció a la municipalidad de Embalse por la realización de la competencia y remarcó que el lugar “es uno de los mejores que podemos tener para la realización de nuestros deportes”.
El intendente de Embalse, Federico Alesandri, señaló que este encuentro se enmarca en la intención de designar a la localidad como Capital Provincial de los Deportes Náuticos y anunció que “tenemos acuerdos con las distintas federaciones y con el gobierno de la provincia de Córdoba para convertirnos en el Primer Centro de Entrenamiento Náutico del interior del país”.
Por su parte, el titular de la Agencia Córdoba Deportes, Emeterio Farías, reafirmó la intención del gobierno provincial de impulsar los deportes náuticos y destacó el trabajo de la municipalidad de Embalse en la promoción de estas actividades.
El encuentro cuenta con el auspicio de la Agencia Córdoba Deportes y la colaboración de la Asociación Cordobesa de Windsurf y el Club Náutico Córdoba 400 TC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB