miércoles


Después de la tormenta - Trabajo en las calles en VGB 07/03/12


A raíz de la fuerte tormenta ocurrida en la jornada de ayer en nuestra localidad, el Intendente municipal Gustavo Medina junto a su equipo de funcionarios realizaron tareas de colaboración con el área de Defensa Civil y Bomberos de Villa General Belgrano tras el fuerte operativo que hubo que emprender para reacondicionar los vados y permitir la normal circulación de vehículos.
Después de la lluvia registrada en el transcurso de 1 hora con una caída aproximada de 125mm, se generaron inconvenientes de diversa índole que afectaron a gran parte de la población -caída de árboles, cortes de luz, crecida de los arroyos y el deterioro de algunas de las calles de tierra -.
La Dirección de Servicios Públicos y el personal del área de mantenimiento del municipio continuarán trabajando de manera persistente para reacondicionar los daños sufridos.
Por su parte, el Sr. Intendente agradece al personal municipal por el esfuerzo realizado para resolver los inconvenientes en los cuales se vio afectada la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB