jueves


Jornada Intensiva de Reflexión y Orientación en Santa Rosa 14/06/12

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita desde la Dirección de Desarrollo Social a través del Área local de Niñez, Adolescencia y Familia informa durante gran parte de la jornada de ayer se realizó una “Jornada Intensiva de Reflexión y Orientación” desde los diferentes roles que ocupamos en relación a la vulnerabilidad de los Derechos de Nuestros Niños/as y Adolescentes.
Desde la Dirección de Promoción, Participación e Inclusión Comunitaria y Ciudadana, que depende de la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia de la Provincia de Córdoba llego a nuestra localidad la Lic. Olga Zaka, una de las profesionales más destacadas en los temas desarrollados.
Por la mañana en la Casa del Bicentenario desde las 10.30 horas las charlas sobre las problemáticas actuales mas importantes se dieron con los equipos técnicos de Hospital, Dispensarios Municipales, Fundación Tantal, CASE y Rayito de Luz y Residencia Diurna Santa Rosa.
De la misma manera pero por la tarde el espacio comunitario de reflexión y orientación estuvo destinado a Docentes, Directores de Instituciones, Centros Vecinales, Iglesias, Centro de Participación Ciudadana, Bomberos, Biblioteca, Juez de Paz, Policía, Medios de Comunicación, demás Instituciones y público en general, lográndose una interesante convocatoria. Esta reunión se realizó en el Salón de la Cooperativa de Energía Eléctrica, a quienes se les agradece la colaboración brindada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB