miércoles


Operativo de Pensiones no Contributivas en Santa Rosa de Calamuchita 15/08/12

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita, informa que tras gestiones ante la Comisión Nacional de Pensiones, los días miércoles 15 y jueves 16 de Agosto, tendremos nuevamente un operativo de Pensiones no Contributivas en nuestra localidad.
El mismo se llevará a cabo en la Casa del Bicentenario de calle Córdoba 144 de 10.00 horas a 18.00 horas y por razones de organización administrativa, solicitamos a los interesados en ser atendidos, se anoten con anterioridad en mesa de entrada. De esta manera el día del operativo no tendrán que esperar y sabrán a que hora serán atendidos. Esta metodología de trabajo es requerida por personal de la Comisión Nacional de Pensiones.
Todas las tareas serán desarrolladas de manera conjunta entre personal de Nación y Municipal, (Equipo de la Dirección de Desarrollo Social).
El día jueves 16 personal de la Dirección de Desarrollo Social de la Nación, a través del Centro de Referencia de la Provincia de Córdoba, estará visitando la blokera municipal. Esta visita está relacionada con el interés mostrado en este proyecto que fue presentado por nuestra institución en la Mesa de Gestión Departamental, en una gestión para lograr el fortalecimiento del mismo y comprar nuevas maquinaras para ampliar la producción semanal.
Para mas información llamar al teléfono 03546.429653 o al 15453116

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB