lunes


Decomisos en Santa Rosa de Calamuchita 17/09/12

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que en los últimos días se han llevado a cabo dos (2) decomisos de alimentos vencidos y/o falsificados.
Los procedimientos los llevó a cabo el Sector: Bromatología de la Dependencia de Inspección Municipal cuando al momento de realizarla Inspección Higiénico Sanitaria de rutina, en dos comercios de la localidad se constató la existencia de mercaderías que se encontraban en exhibición y venta al público con sus periodos de aptitud caducados y/o con números de habilitación falsos. Por tal motivo, se decomisaron preventivamente unos seiscientos treinta (630) kilogramos de alimentos no aptos para el consumo humano, entre los que se encontraban lácteos, quesos, jugos, gaseosas, aderezos, pollos, etc.
Se recuerda a la población que Bromatología de la D.I.M. realiza inspecciones periódicas en los distintos establecimientos destinados a la venta y elaboración de alimentos; y que además, por reclamos o consultas al respecto pueden dirigirse a las oficinas de la D.I.M. sito en calle Hipólito Irigoyen 200.
MAS FOTOS EN NUESTRO ALBUM "CLICK AQUI"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB