lunes


Se llevó a cabo en Santa Rosa el Torneo Argentino de Patín Artístico 10/09/12

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que se llevó a cabo desde el jueves hasta ayer el Torneo Argentino de Patín Artístico.
Este fue organizado junto a la Federación Cordobesa de Patín, la Agencia Córdoba Deportes y la C.A.P (Confederación Argentina de Patín) utilizándose las instalaciones del S.U.M. (Salón de Usos Múltiples) del Camping Municipal, infraestructura elogiada por dirigentes, entrenadores y patinadores presentes.
Participaron deportistas de la mayoría de las Federaciones del País, en las Categorías Divisional “A” y Patín Adaptado, quienes sumaron cerca de 400 patinadores en su gran mayoría acompañados por sus familiares.
En esta competencia los protagonistas fueron los chicos especiales, quienes incursionan en el patinaje adaptado destacándose la presencia de la Sub Campeona Sudamericana; Magalí Barrientos, y de Ayelen Barreiro participante del Bailando 2012 en Show-Match, de Canal 13.
El evento fue impulsado por la Agencia Córdoba Deportes, la cual trabaja hoy por darle prioridad a las actividades especiales bus­cando la in­clu­sión a tra­vés del de­por­te
MAS FOTOS EN NUESTRO ALBUM "CLICK AQUI"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB