miércoles


El Deportivo volvió al triunfo mas la info de futbol femenino(Informe Nico Ferreyra)

El Deportivo Italiano volvió al triunfo. Fue victoria 2-0 ante Juventud Alianza de Despeñaderos. Los goles fueron convertidos por los juveniles Valentino Aimetta y Esteban Polanco. En la primera etapa ninguno de los dos equipos hizo grandes méritos para abrir el marcador. Italiano fue tibio y la gran mayoría de los pibes que saltaron a primera llevaron esa etapa sin sobresaltos. Ya para el complemento la velocidad del Gringo empezó a marcar una diferencia entre ambos y el ingresado Valentino Aimetta luego de una linda jugada la clavo en un angulo. No pasaron cinco minutos y otro bombazo llegó para Italiano. Esteban Polanco vio adelantado al arquero y desde casi mitad de cancha le pegó para que la pelota nuevamente se clave donde tejen las arañas. Y así se terminaría, los minutos corrieron hasta el final y podría haber llegado el tercero, pero así se cerró el cotejo. Una victoria importante que lo deja al Deportivo con las mismas expectativas de siempre y la satisfacción de poder disfrutar de los más jóvenes del club que hoy vistieron la casaca de primera. Para cerrar la primera rueda el Gringo visitará al Sportivo La Cruz.

2 comentarios:

  1. Hola muchachos, soy Nacho Lingua y cubro siempre al Deportivo Italiano, no tengo ningun problema en informarles sobre lo ocurrido en el club todos los fin de semanas pero podrían citar que este extracto que ustedes escriben es del facebook oficial del club, porque se cita e incluso dice informe de Nico Ferreyra. Con la mejor de las ondas! es solo para que nos respetemos en todos sentido, cualquier duda me preguntan y no tengo ningun problema en comunicarlo. saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Nacho , te pedimos disculpas Nico no me dijo que te copiaba a vos, recien esta empezando en esto del periodismo deportivo, hablare con el, en cuanto a la info nos gustaria recibir todo tipo de info deportiva que con gusto la difundiremos y citaremos con mucho agrado las fuente, nuestro mail es blogcalamuchita@gmail.com - saludos y nuevamente disculpas,

    ResponderEliminar

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB