martes

Andres Frini en Melincué 01/09/09


El fin de semana, 29 y 30 de agosto se realizó la 6ª fecha del Campeonato Argentino de Cuatriciclos, en Melincué (al Sur de la Pcia de Santa Fé). Dos dias de muchisimo calor y un viento norte impresionante, tal como ocurrio en toda la provincia. El día sábado por el intenso calor solo se realizaron las pruebas libres y clasificación. Excepcionalmente, se pasaron las primeras carreras de las categorias mas chicas para el domingo. Ya para el dia siguiente mermó un poco el viento, y bajó un poquito la temperatura.
Andrés Frini se ubicó 3 en la primera manga, y 2 en la segunda manga, por lo cual y al tener igual puntaje subió al podio en 2 lugar en la categoria pre-junior, hasta 250 cc.
Andrés agradece a RIHERCO (materiales de construcción) y a la Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita (areas de deporte y turismo) que hicieron posible su participación en esta carrera. Además de saludar a Aldo Recalt, Roberto Farias Motos, Miguel Recalt y Kimi, Amortiguadores Hokun (amortiguadores), y Sergio Martí, que de una u otra forman apoyan.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB