martes
Oficina de Empleo en Villa General Belgrano 01/09/09
Con la finalidad de recuperar un servicio de utilidad tanto para los empleadores como para quienes necesitan encontrar un trabajo, la Municipalidad de Villa General Belgrano ha puesto en funcionamiento la Oficina de Empleo. Esta oficina funciona en horario de atención al público de 7:30 a 13:30 hs. en el primer piso de la Municipalidad. La Oficina de Empleo esta destinada a incrementar el empleo y la producción, vinculando la oferta laboral capacitada con las demandas de recursos humanos del sector productivo. Esta dependencia forma parte de la Red de Servicios de Empleo como modo de potenciar y articular las necesidades laborales y productivas de la localidad. Las personas en busca de trabajo deben presentarse en la Oficina a fin de mantener una entrevista para definir el perfil del posible empleo acorde a sus capacidades. Por otro lado, se abre un registro de posibles empleadores y luego se cruzan ambas informaciones, coordinando la oferta y la demanda laboral, proceso que culmina en una entrevista. Es importante tener en cuenta que solo se hace el contacto y se deriva a los postulantes a la empresa que requiere personal a fin de que sea el empleador quien realice la selección. Entre las tareas previstas desde esta Oficina de Empleo, está el dictado de cursos y talleres de apoyo en la búsqueda de trabajo y el asesoramiento para el empleo autónomo mediante el desarrollo de microemprendimientos. Cabe destacar que este servicio es totalmente gratuito, redunda en ahorro de tiempo y esfuerzo en la búsqueda de recursos humanos y facilita la contratación de personal capacitado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
como enviar curriculums via web?
ResponderEliminar