lunes

Andres Frini Sub campeón argentino !!! 26/10/09

El pasado fin de semana, 24 y 25 de octubre, tuvo lugar la 8º fecha del Campeonato Argentino de Cuatriciclos, fiscalizado por CAMOD. La misma se realizó en la Ciudad de Tupungato, Prov. de Mendoza.
Fue un fin de semana muy agradable con más pilotos que en la anterior carrera, disputada en La Rioja.
En su categoría, hasta 250 cc y 15 años de edad. La misma es una categoria creada este año, ya que anteriormente pasaban de la mini (hasta 110cc) a categorias todas 450 cc. Iniciaron el año 5 pilotos, y de a uno se fueron cayendo, hasta llegar a esta fecha, en la que participaron solo 2: el puntero y Andrés Frini.
Para esta carrera logramos un mejor desarrollo del cuatri, lo que sumado a la confiabilidad, le permitieron hacer una carrera a la par del puntero.
El día sabado giraron a 1 segundo y medio, la primera manga largó el otro piloto en punta, pero Andrés lo seguía muy de cerca, y en la última vuelta lo pasó y pudo ganarle la primera manga. Brindaron un muy buen espectáculo, el público los siguió muy atento.
El día domingo si bien el otro piloto largó en punta, con otro cuatri (ya que tiene 2: uno para carrera y otro para entrenar) y ganó la manga, Andrés lo siguió muy de cerca.
Con este resultado (puntos) ya es el SUB CAMPEON ARGENTINO DE LA CATEGORIA PRE-JUNIOR, 2009.
Si bien quedan 2 fechas, 4 mangas y 80 puntos en juego, la única posibilidad de obtener el Campeonato seria que se pare en una de las 4 mangas, como para quedar a poquitos puntos y poder pelearlo. Si no, por mas que le gane todas podria descontarle 12 puntos, y hoy la diferencia es de 27 puntos.
Las proximas fechas del Argentino son TRES ARROYOS (21 y 22 de noviembre) y la ultima en VILLA GESEL (05 y 06 de diciembre)
Del provincial quedan 2 fechas: 15 de noviembre en SAMPACHO y la ultima en VILLA CABRERA en el mes de diciembre (fecha a confirmar). En este campeonato tiene la posibilidad tambien de ser Sub Campeon ( con 2 fechas menos ) por lo que probablemente solo hagamos estas 2.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB