miércoles


Otro caso de robo en Santa Rosa de Calamuchita 14/04/10

"No me mires, no me mires..." le repetían dos hombres encapuchados a una conocida habitante de la localidad a la que volvieron a asaltar en su casa en la últimas horas. La información, a la que tuvo acceso Flash FM y Calamuchita Informa no fue dada a conocer hasta ahora por la policía aun tratándose de un hecho sumamente grave. Es que no solo la mujer fue maniatada sino también el veterinario que en ese momento atendía a los perros. "Debe ser gente de éste lugar, por la forma en que nos trataban y buscaban que no los miráramos", confió la mujer a éste medio. Los malvivientes se llevaron dinero del lugar.Luis Tabor, veterinario de Santa Rosa de Calamucihta relató cómo vivió el momento del robo ayer mientras atendía a los perros de una vecina de Santa Rosa de Calamuchita. "Estaban encapuchados con armas de fuego. Me apuntó y me tiró ante la puerta. Me sacaron el celular y en dos minutos llegaron los dueños de casa. Me ataron las piernas y las manos. Me amenzaban para que no los viera. Me decían que me conocían, que conocían mis movimientos y los de mi familia. No arrastramos hasta cortar los precintos y así pude llamar al dueño de casa para que nos ayudara", dijo Tabor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB