lunes


Encuentro de Educación en Calamuchita 09/08/10

En el marco del Programa de Desarrollo Estratégico a través de la Educación que comenzará a implementar la Comunidad Regional Calamuchita, se desarrollará el próximo 27 de agosto el PRIMER ENCUENTRO REGIONAL DE EDUCACIÓN, CALAMUCHITA SE UNE PARA CRECER en el que los docentes de los distintos niveles debatirán las principales problemáticas que se presentan en el ámbito educativo dentro del departamento.El encuentro permitirá evaluar la situación actual de la educación en Calamuchita y planificar las políticas estratégicas tendientes a la orientación y mejora de la oferta formativa en vinculación con la realidad regional.
La reunión está dirigida a autoridades y docentes de los distintos establecimientos educativos de Calamuchita de los niveles primario, secundario y terciario.
El objetivo del encuentro es construir un proyecto común para todos los calamuchitanos en donde la Educación sea una herramienta estratégica para el desarrollo. Para ello, con participación y creatividad, se buscará encontrar el camino para que los jóvenes del departamento se realicen como ciudadanos capaces de brindar su aporte a la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB