jueves


Infoeducativa 2010 en Santa Rosa de Calamuchita 26/08/10

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita comunica que el día jueves 02 de Septiembre de 2010 se realizará “SANTA ROSA INFOEDUCATIVA 2010” , 2ª Exposición de Oferta Educativa a Nivel Terciario y Universitario”. La misma se llevará a cabo en las instalaciones del S.U.M. (Salón de Usos Múltiples) de la Escuela Mariano Moreno sitio en calle Libertad 470 de esta ciudad.
Un relevamiento de la población escolar indica que no todos los alumnos que están por concluir sus estudios secundarios podrán realizar sus estudios Terciarios o Universitarios con clases diarias, y ni buscar alojamiento en Córdoba Capital, en la Ciudad de Río Cuarto o en Villa María.
Los alumnos y sus familias, en general, tampoco conocen las ofertas de la región. En ese sentido creemos que ofertas de carreras a distancia, presencial o semi-presencial podrían ser una muy buena alternativa.
Para esta segunda edición ya confirmaron su presencia: ITEC Foros de los Ríos, Instituto Superior Mariano Fragueiro, Fundación CIEP, Universidad Blas Pascal, IES, Universidad Siglo XXI, BAC Spinoza, Escuela Gastronómica del Mediterráneo, Instituto Privado Diocesano Dr. Alexis Carrel, Instituto del Valle de Calamuchita, y Fundación Educo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB