jueves


Propuestas de Villa General Belgrano para este fin de semana 26/08/10

Obra de Teatro “Amor de Memoria”
La Compañía Teatral El Péndulo presentará este viernes 27 de agosto la obra “Amor de Memoria”. Una absurda dramática comedia, de Patricia Suárez. Bajo la Dirección y Puesta en escena de Mónica Hinterwimmer, actúan Cristina Demelas, Adriana Ucha y Carlos Serra.
La puesta en escena será mañana en el Cine Holiday a las 21 horas. La entrada tiene un valor de $25, anticipadas $20 en Socios del Planeta (Ojo de Agua 17) y Video VGB (San Martín 235).
La Villa Suena
Desde el Centro Juvenil se realizará un nuevo encuentro de “La Villa Suena”, con la participación de todas las bandas de Rock locales y algunos músicos solistas. Se trata de una ocasión especial ya que se realizará la inauguración del nuevo sonido. Desde la organización se invita a que los asistentes concurran con mate, ya que habrá un buffet a cargo de la Escuela Aurora.
Este encuentro será el sábado 28 de agosto, desde las 16 horas en la Plaza José Hernández.
Conciertos El Rincón
Conciertos El Rincón presentará este sábado 28 de agosto a la pianista Fernanda Morello, que interpretará obras de Frederic Chopin y Robert Schumann.
El Concierto será en el Salón Parroquial a las 20:30 hs. Se ruega ser puntual, ya que no se permitirá la entrada una vez comenzado el espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB