lunes


Quinta carta al gobernador por parte de vecinos autoconvocados 25/10/10

El sábado 16, hicimos entrega en mano de la quinta carta al Gobernador, Cr. Schiaretti, solicitándole audiencia. Estamos una vez más a la espera de que responda a nuestro pedido, en esta oportunidad no hubo intermediarios ¿Lograremos que nos reciba? ¿Querrá escuchar lo que muchos se niegan a oír?
Hemos presentado solicitudes de tratamiento del tema “Vertedero regional” en secretarías de Concejos Deliberantes de: Sta. Rosa de Calamuchita, Villa del Dique, Villa Rumipal y Villa Gral. Belgrano. El próximo mes nos acercaremos con el mismo propósito a secretarías de otros Concejos.
Continuamos trabajando, haciendo llegar diferentes propuestas a nuestros dirigentes para que comiencen a elaborar proyectos en pos del bien común, cada cual desde, en y para su propia localidad, tratando de no perjudicar a poblaciones vecinas.
Estamos en contacto con profesionales, especialistas en cuidado del medio ambiente, para que próximamente se acerquen a la región y dicten charlas informativas. En breve informaremos lugar y fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB