jueves


Claudio Zanetti "El pueblo es el dueño de la Cooperativa" 27/01/11


El empleado, que fue despedido luego de la asamblea de marzo de 2010 que fue declarada irregular e ineficaz por la Subsecretaria de Cooperativas, estuvo en los estudios de Flash Fm. "El juicio que llevo adelante es por mas de 500 mil pesos que terminara pagando el pueblo. EL Ingeniero me corrio por cuestiones politicas y el daño que me hizo a mi y a mi familia ha sido terrible. El pueblo es el dueño de la Cooperativa. El abogado de la Cooperativa le ofrecio a mi abogado 100 mil pesos pero es una burla. Yo tenia 18 años cuando entre a la Cooperativa y volveria a integrarme si asi se determinara", dijo Claudio Zanetti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB