miércoles


Elisa Carrió en Santa Rosa de Calamuchita 26/01/11

En Conferencia de Prensa Elisa Carrió habló de diferentes temáticas vinculadas con la realidad social y política Argentina. "Estoy de acuerdo con la baja en la edad de imputabilidad, los chicos son utilizados para realizar los robos hasta los 18 años y despues son atrapados y juzgados". "Son mano de obra barata e impune que utilizan las grandes organizaciones". Ademas comentó que "las campañas electorales de años anteriores fueron financiadas por la droga y su vinculación con el caso de la efredina en la Argentina". Consultada de qué le gusta del gobierno actual? dijo "alguien tenía que poner el cuerpo ante lo que hacía Nestor y siempre era yo". "yo recien duermo hace 3 meses porque teniamos que pensar con que cosa iba a salir. Yo a Cristina la quiero, no tiene la capacidad de daño que Nestor". Con relacion a los medios de comunicación dijo "Nosotros queremos un medio autaurquico, no creemos en periodistas pagos, jamás hice una querella ante una crítica, quiero una prensa libre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB