miércoles


Para Garcia la resolucion es un disparate y dijo que el Intendente esta por detras 26/01/11

"No hemos recibido ninguna notificacion y me parece una barbaridad declarar nula la asamblea del 28 de marzo de 2010. Yo tomo todo con un tinte politico total. Es un disparate. Si se ratifica la resolucion, en resguardo de los socios vamos a oponernos e iremos a la via judicial para que se expida la Justicia Ordinaria. Detras de esto estaran Chavero, Ninone y Lencina. Mientras tanto tratamos de avanzar pero asi no se puede avanzar. Ni pensar en convocar a nueva Asamblea. Yo no me allano a la politica. Yo no doy marcha atras. Vamos a recurrir la resolucion", dijo el Presidente de la Cooperativa, Ingeniero Daniel Garcia en Flash FM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB