lunes


De la Sota en la asunción de autoridades del PJ de Calamuchita 11/04/11

En el acto de asunción de las autoridades del Partido Justicialista del departamento Calamuchita realizado el sábado pasado en Embalse, el ex gobernador José Manuel De la Sota remarcó que en las elecciones del próximo 7 de agosto “el Justicialismo de Córdoba irá unido para seguir demostrándole a la población que continuamos con las mismas ideas y con las mismas fuerzas que hemos demostrado para darle impulso a la provincia”. Agregó que “mientras otros se dedicaron a criticar, el Peronismo se ha dedicado a trabajar durante todos estos años” y aconsejó a la dirigencia partidaria “salir a la calle, estar el contacto cara a cara con el ciudadano para explicarle cuáles son nuestros proyectos y nuestros compromisos”.
En otro punto, De la Sota aseguró que “Córdoba está preparada para ser la locomotora del despegue argentino” y señaló que “el mundo está requiriendo los productos que tiene nuestra provincia”.
Durante el encuentro, que congregó a más de 400 dirigentes peronistas del departamento Calamuchita, hablaron, además del ex gobernador, el intendente de Embalse, Federico Alesandri, la presidente comunal de Las Caleras, Wilma Oviedo y el legislador departamental Carlos Alesandri

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB