lunes


Resumen deportivo (Maratón y Rally) 11/04/11

Maratón de montaña:
El pasado 10 de Abril se disputó la Segunda fecha del Campeonato de Maratón de Montaña de Ultra Sport en la localidad de La Cumbre. Con 23 Kms. de recorrido estos fueron los resultados para quienes represenatron a Santa Rosa de Calamuchita en esta oportunidad:
Adriana Vargas 1ª en su Categoría
Noemí Vélez 2ª en su Categoría
Jorge Pizarro 1º en su Categoría
Alberto Luque 3ª en su Categoría
Calamuchita Informa felicita a todos los corredores que de una manera destacable y elogiable vienen participando y logrando importantes resultados en todas las carreras disputadas.
Rally:
Durante el pasado fin de semana se desarrolló la segunda fecha del campeonato provincial de Rally en la localidad de Achiras.
Miguel recalt (acompañante) corrió con Ariel Nicolás con un Mitsubishi Evo 9 con el cual lamentablemente no pudieron lograr terminar con todo el recorrido. El día sabado fue una jornada muy buena en cuanto a los resultados obtenidos, pero el domingo se complicó la carrera cuando en la 3ª etapa se fue el auto afuera y en donde rompieron el radiador de aceite y parte delñ tren delantero lo que hizo que no pudieran llegar a la rampa final. De todos modos fue un fin de semana importante en la suma de kilometros para el joven piloto de Córdoba.(REDACCION DEPORTIVA - MATIAS LOPEZ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB