miércoles


Audiencia sobre nuevo Plan de Viviendas‏ en VGB 04/05/11

La Municipalidad de Villa General Belgrano informa que anoche se cumplimentó con el procedimiento de la audiencia relacionada al Plan de Viviendas ORVIM. Más de 80 personas estuvieron atentas a la información que brindaron los representantes de la empresa que hace la propuesta, el Intendente Lic. Fabián Hoss, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Javier Frascaroli y los concejales Alejandro Ferreyra, Gloria Rodríguez y Sergio Quiroga, acompañaron la presentación. Parejas jóvenes y familias con niños pequeños fueron mayoría en el Salón del Centro de Jubilados y Pensionados, que se vio totalmente colmado.
Este Plan de Viviendas permite, a través de un sistema de auto ahorro, permite acceder a la vivienda propia a un sector de la población que cuenta con una mínima capacidad de ahorro.
El próximo paso a cumplimentarse es la aprobación por parte del Concejo Deliberante de la creación del ente autárquico: Organismo de Vivienda Municipal, para luego iniciar el proceso de evaluación de costos y abrir las pre inscripciones.
Las personas interesadas en recibir más información sobre esta nueva posibilidad, pueden acercarse diariamente a la municipalidad, para ser asesorados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB