martes


“El Péndulo” viaja a Catamarca 28/06/11

La Compañía Teatral “El Péndulo” viajará a la localidad de Pomán, Provincia de Catamarca, este próximo fin de semana para participar del 1er. Encuentro Nacional de Danza-Teatro, al cual han sido invitados y que lleva como nombre “IÑIKY TALPUY” que significa “Comenzá a Creer en la Cultura”, en lengua quichua.
Dicho Encuentro se llevará a cabo durante los días 1, 2 y 3 de julio con el objetivo de reunir hacedores culturales, dramaturgos, elencos, directores teatrales y críticos de todo el país y ampliar la proyección cultural de Pomán hacia el país y la propia idiosincrasia pueblerina, para promocionar a dicha localidad como la Cuna del Teatro Latinoamericano.
En esta oportunidad la Compañía Teatral “El Péndulo” presentará la obra “Amor de Memoria” de Patricia Suárez que fuera estrenada durante el verano 2010 en el Espacio Minúsculo del Salón de Eventos. Además, ofrecerá un Taller de Entrenamiento Actoral para todos los participantes.
“El Péndulo” agradece a todos aquellos que han asistido a sus funciones ya que solventarán el viaje con los fondos obtenidos por el aporte de las entradas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB