martes


Entrega de pensiones en Santa Rosa de Calamuchita 28/06/11

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que mañana miércoles 29 de Junio a las 11.00 horas el Intendente Claudio Chavero acompañado por personal de la Dirección de Acción Social, hará entrega de tres pensiones no contributivas.
Además del monto asignado mensualmente los beneficiarios recibirán cobertura social en el Hospital Regional Eva Perón y quedaran automáticamente adheridos al programa PROFE, con lo cual se aseguran medicamentos específicos.
Las pensiones no contributivas, son otorgadas por el Gobierno de la Nación, pero requieren la gestión y el seguimiento municipal para obtenerlas.
Los beneficiados con pensiones por Invalidez, percibirán un ingreso económico de $850 mensuales, más aguinaldos correspondientes, mientras que las beneficiadas con pensiones asistenciales por madre de 7 hijos, percibirán un ingreso económico de $1100.
Los beneficiarios en esta oportunidad son:Ordóñez María Luisa (Invalidez), Martínez López Benjamín (Invalidez), Carmen Oviedo (Madre de 7 hijos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB