lunes


Los Hermanos Frini a fondo! 13/06/11


Se desarrolló una nueva fecha del campeonato cordobés de Quadcross en Cruz del Eje los dias 11 y 12 del corriente mes. En esta ocación y válida por la 4ª fecha, Andres Frini obtuvo la 4ª posición y su hermano Juan Cruz logró el 1º puesto, cada uno en sus respectivas categorías.Dentro del Campeonato Cordobes y del Argentino ambos hermanos poseen grandes chances y/o posibilidades de poder coronarse.
y el pasado fin de semana se llevo a cabo la segunda fecha del Campeonato Argentino de Minicross (motos y cuatris), en la ciudad de Tunuyán en la Pcia de Mendoza. El mismo es organizado por Crossworld (programa de tv que se trasmite todos los domingos a las 23 hs) y fiscalizado por la CAMOD (confederacion argentina de motociclismo deportivo).
De la misma fueron parte Andrés y Juan Cruz.
Andrés, categoria pre junior ( hasta 250cc y 15 años), obtuvo el primer puesto en cada una de las mangas, con lo cual se quedo con el PRIMER PUESTO en la general y se ubica PRIMERO en el campeonato, a 60 puntos de los demas competidores.
Juan Cruz por su parte (miniquadcross A, hasta 110cc y 12 años), no tuvo un buen fin de semana ya que por desperfectos en el cuatri, termino 4 la primera manga, no pudo finalizar la segunda, y aunque termino primero la tercera, los puntos sumados le valieron un cuarto puesto y pasar al segundo o tercer lugar en el campeonato.
Como siempre agradecemos a quienes hacen posible nuestra participacion en esta actividad: RIHERCO, MUNICIPALIDAD DE SANTA ROSA, MERCADITO LO DEL LUCA, INDIGO GYM Y ALDO RECALT.
El proximo fin de semana tendrá lugar la 4ª fecha del Campeonato Provincial de Quadcross en CRUZ DEL EJE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB