lunes


Promoción Turistica en Rosario 13/06/11

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que continuando con las acciones de promoción turística de nuestra localidad, desde el próximo 14 y hasta el 20 de Junio estaremos junto a la Agencia Córdoba Turismo en la “Semana de Córdoba en Rosario”.
El día martes se realiza la inauguración oficial con una cena show a cargo del equipo de Córdoba encabezado por el presidente de la Agencia Lic. Gustavo Santos, acompañado por el Director de Promoción y Marketing Alejandro Strumia, el Coordinador de Promoción y Eventos Alejandro Lastra y el Director de Turismo de nuestra Ciudad Juan Pablo Costa, sumado a la delegación provincial junto con Directores y Autoridades de la Provincia.
En este agasajo estará presente el Intendente de Rosario Miguel Lifschitz, Autoridades de la Ciudad, Agentes de Viajes, Empresas Turísticas y Medios de Prensa, a quienes se hará entrega de material de promoción, obsequios y se realizaran sorteo de estadías.
El día miércoles se dará apertura a las conferencias de prensas de los destinos Cordobeses y el jueves 16 de 17.30 horas a 18.30 horas es el turno de Calamuchita en el auditorio del Banco de la Provincia, donde fue invitado para representar a la región nuestro Director de Turismo, quien será el encargado de difundir la marca Calamuchita y toda su oferta turística.
Hasta el día 20 un informante del Valle continuará participando en la planificación estipulada con algunas acciones como: entrega de material grafico en Vía Pública, Escenario Móvil y Show Room con información turística, juegos y degustaciones en Parque España y Monumento a la Bandera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB