lunes


Capacitación "Auxiliar Materno Infantil" en Santa Rosa de Calamuchita 19/09/11

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que el sábado 17 de Septiembre comenzó la capacitación en “AUXILIAR MATERNO INFANTIL”. De la misma participan 40 personas de distintos puntos de la región y tiene una duración de tres meses, siendo dictada por personal del Instituto ECADES.
Dicha capacitación fue planificada de acuerdo a la constante demanda de personal de Guarderías y Jardines de Infantes Locales y del Valle, que no han tenido la oportunidad de terminar estos estudios especiales. En la misma están involucrados profesionales en diferentes temáticas que llevarán a cabo las clases teóricas y practicas programadas para facilitar la inserción de los interesados en la temática con salida laboral.
Objetivos de la Capacitación:
*Demostrar una actitud proactiva, actualizada de la labor docente y de inserción positiva en equipos de trabajo.
*Ejercer un ejercicio docente con fundamentos teóricos prácticos evidenciando profesionalismo en el espacio laboral.
*Presentar diferentes modos de abordajes para la Primera Infancia profundizando modos de intervención adecuados según edad de los niños
*Proporcionar, según los espacios de inserción, un programa de actividades infantiles creativo y eficaz que responda a las exigencias de los niños a atender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB