lunes


Santa Rosa de Calamuchita en la promoción 17/10/11

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que durante tres días un equipo del Área ha realizado una campaña de promoción turística en la provincia de La Pampa. La misma comenzó en la localidad de Realicó donde la delegación de nuestra ciudad fue recibida por la Directora de Turismo de esa ciudad y luego se recorrieron los principales medios de comunicación donde se hizo hincapié en las bondades turísticas de nuestro destino y los próximos eventos a desarrollar incluidos los de la temporada "Verano 2011-2012".
Luego se pasó a la Ciudad de Santa Rosa con la instalación del gazebo de promoción en la Plaza San Martín, donde se recibieron visitantes durante los días viernes y sábado. Se comentó a los visitantes lo anteriormente detallado y se entregó folletería de la promoción “Llego la Hora”, de la Fiesta Nacional de la Tradición y Guías de Servicios.
En cuanto a la difusión se logró importantes espacios en los diarios: La Arena, El Diario y Región, en las radios: Noticias 95.5, Mas 93.3, Contacto 104.1, Horizonte 103.1, Power 103.7, Latina 96.5 y Vox 103.7. En Canal 3, se gestionó con éxito una extensa nota en el Noticiero, uno de los programas mas vistos de la grilla local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB