jueves


El intendente de Yacanto habló de Minería y le respondió a Alesandri 12/07/12

"No me interesa pelear con el Legislador. Ayer tuvimos una reuniòn con los vecinos para los que quieren cuidar el ambiente. Participò mucha gente. El Legislador no me atiende y yo no quiero correr riesgos. Esta empresa ofrece importantes obras por 300 millones de pesos y cuando la limosna es grande hasta el santo desconfìa. Nosotros cuidamos Yacanto que es un lugar fantàstico". Parte de la nota con el intendente de Yacanto.

1 comentario:

  1. Felicitaciones Intendente, lo importante es la sostenibilidad ambiental para que Calamuchita siga siendo un lugar paradisíaco. Fuerza, estoy seguro que la mayoría esta con Ud.
    Jorge Fernández

    ResponderEliminar

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB