jueves


"Sabores Serranos" en el Paseo del Buen Pastor 12/07/12

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita comunica que durante la jornada de ayer se realizó una presentación promocional de “Sabores Serranos” en el Paseo del Buen Pastor”. En la oportunidad se presentaron espectáculos en vivo con la Academia de Danzas Gauderios Pedro Varela, el "Trío Sachero", Los Flakussi” y la destacada presencia de La Callejera, todos artistas que estarán presentes en la Fiesta. Acompañaron al Secretario de Turismo Juan Pablo Costa, el Intendente Claudio Chavero y los Secretarios Ricardo Rolhaiser y Martín Degano.
Se realizaron degustaciones de comidas típicas, (empanadas, salames, quesos, vinos de la región, etc.) y se repartieron más de 3000 folletos relacionados con el evento y folletería del sector privado.
Nuestro Intendente y Juan Pablo Costa tuvieron la posibilidad de ser entrevistados por una gran cantidad de medios, entre los que podemos destacar; Canales 12 y 8, Radio Mitre en dos oportunidades (programas de la mañana y tarde), Radio Suquia, Diario Día a Día, Comercio y Justicia, La Voz, Pulso Turístico, Cadena Norte, etc.
Queremos destacar la presencia de medios de comunicación local que cubrieron gran parte de la jornada, permitiendo que nuestros vecinos tengan la posibilidad vivir en directo todo lo que ocurrió en el Buen Pastor.
MAS FOTOS EN NUESTRO ALBUM "CLICK AQUI"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB