lunes


Festejo del Día del Niño, con pedido solidario 26/07/10

Calamuchita empieza a pensar en los mas chicos, como todos los años, el primer domingo de agosto, la programación del Salón Alpino esta destinada a festejar el Día del Niño. Este año, con un pedido solidario.
La Municipalidad de Villa General Belgrano agasajará a los niños en su día, el domingo 1º de agosto, a partir de las 15 horas, en el Salón Alpino. La invitación es para todos los niños de Villa General Belgrano y los visitantes que se encuentren en el lugar y consistirá en dos propuestas de teatro para niños y una merienda.
A las 15 horas se presentará “El Sueño de Alicia”, la adaptación del tradicional cuento “Alicia en el país de las maravillas”, una propuesta con técnica de teatro negro, a cargo de la Compañía Teatral El Péndulo.Está previsto que la programación concluya alrededor de las 18:30 horas.Un pedido solidario:El domingo 1º de agosto se habilitará una gran urna en la cual se podrán depositar libros de cuentos en buen estado, que ya no sean usados en la casa y que serán distribuidos en las bibliotecas en formación de los Centros de Apoyo Escolar que funcionan en los Jardines Maternales.
Para ello es que se solicita a quienes posean libros en buen estado y deseen donarlos, el gesto solidario. La urna será habilitada el domingo a las 15 horas y permanecerá durante toda la semana, en el hall de ingreso al Salón de Eventos, para poder distribuir estos libros el lunes 9 de agosto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB