lunes


Philafest 2011 en Villa General Belgrano 16/05/11

Del 14 al 19 de junio, Villa General Belgrano será la sede de la Exposición Nacional de Filatelia que organiza CEFIMED y que cuenta con el patrocinio de la Federación Argentina de Entidades Filatélicas (FAEF), el auspicio del Correo Oficial de la República Argentina y el apoyo de la Municipalidad local.
Durante esos días se llevará a cabo en el Salón de Eventos una importante muestra de sellos postales que participan de la Exposición competitiva. Habrá también conferencias, jornadas de canje, mesa de comerciantes y presentación de nuevos productos postales.
Luego de concretarse eventos similares en otras localidades del interior provincial, el actual Director del CEFIMED, Ing. Héctor Di Lalla, impulsó la edición del presente año en nuestra localidad.
Durante esos días se podrá visitar la muestra, para lo cual se cursarán invitaciones especiales a los establecimientos educativos y al público en general.
Asimismo se exhibirá correspondencia relacionada con los marinos del Acorazado de Bolsillo Graf Spee, que tanta relación tiene con la historia de Villa General Belgrano y que, seguramente, concitará el interés de mucho público.
Entre las actividades destacadas de la programación del encuentro, podemos anticipar que el sábado 18 de junio se efectuará la presentación del diseño de la estampilla alusiva a la Fiesta Nacional de la Cerveza, Oktoberfest Argentina, que será lanzada próximamente, como así también el entero postal y un matasellos alusivo a nuestra localidad.
Esta muestra será inaugurada oficialmente el martes 14 de junio a las 18 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB