lunes


Promoción en el SITI 16/05/11

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que continuando con la agenda de acciones de promoción 2011 se estará participando del SITI (Salón Internacional de Turismo de Invierno). Este evento se llevará a cabo durante 3 jornadas, los días 20, 21 y 22 de Mayo en el Predio Ferial de Palermo (Ciudad Autónoma de Bs.As) de 14.00 horas a 21.00 horas. En ediciones anteriores se ha contado con la presencia de más de 17.000 visitantes. Esta exposición está dedicada al turismo invernal donde participan: municipios, operadores, agencias de turismo, representantes del sector privado, guías especializados, líneas aéreas, prensa especializada, etc.
El Valle de Calamuchita estará presente con varias promotoras, de las cuales una representará el producto Sierras y Ríos y será acompañada por el Director de Turismo Juan Pablo Costa, quien asistirá los tres días de feria. Esta importante exposición es el espacio ideal para el desarrollo de nuevos negocios y contactos.
Santa Rosa difundirá toda su oferta invernal, “Sabores Serranos” y como próximo evento internacional el “Rally Mundial” que tendrá su paso el 28 de mayo por nuestra zona.

Cabe aclarar que esta feria antiguamente se denominaba ETI (Expo Turismo de Invierno)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB